Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan y así apoyarlas en su progreso, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, sigue adelante con el programa “Construcción de Vivienda”, primera etapa, y esta vez benefició a 3 familias de escasos recursos económicos de la Colonia Buenos Aires, quienes destacaron la sensibilidad del Edil para ayudar a quien más lo necesita.
“Iniciamos con el programa “Construcción de Vivienda” en el área rural, en la Puerta de la Boca y Terreros, ahora nos encontramos en el área urbana en la Colonia Buenos Aires”.
“La gente que estamos beneficiando se ve muy contentas, y nosotros alegres por poder hacer algo por las familias y vamos ir cambiando la forma de una vida digna a cada uno de ellos”.
Treviño Rodríguez detalló que son personas que necesitan de este apoyo, que lo pudo percibir en las viviendas que pudieron ver, donde habitan desde niños y adultos mayores, por lo que al tener una nueva casa les cambiará la vida.
“Esto les ayudará para el bienestar y comodidad de la familia, lo cual nos hace sentir muy orgullosos de hacer este tipo de obras que son tan necesarias para nuestras gentes”.
“Agradezco la compresión de los vecinos, todos necesitamos pero algunos más que otros y ellos mismos expresan quién ocupa más de este apoyo y se esperan para la segunda etapa”.
El Munícipe detalló que han ido avanzando mucho en el programa de “Construcción de Vivienda” y con las personas tan grandiosas que hay en Montemorelos esto se hace más fácil.
Señaló que en esta ocasión en la Colonia Buenos Aires tres familias fueron las beneficiadas con el programa, y que la meta son 3 cuartos adicionales, 2 cuartos para cocina y dos cuartos para baño, obras que se lograron con el programa Ramo 33 2017, las cuales se terminarán en aproximadamente 90 días.
Una de las beneficiadas con el programa “Construcción de Vivienda”, la señora María Cecilia Cano Hernández, dijo estar feliz porque gracias al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, le van a construir una casita para tener un hogar digno en la Colonia Buenos Aires.
“Estoy muy agradecida con el Alcalde por haberse preocupado por nosotros, y por toda la comunidad, tengo viviendo 20 años en esta casa de madera, y actualmente la habitamos mi hijo, su esposa y una nieta, pero con la nueva vivienda nos va a cambiar la vida”, expresó Cano Hernández.