Porque presuntamente los celos fueron los principales motivos que generaban discusiones constantes entre la pareja, un ex jugador del equipo Sultanes y acereros de Monclova asesino a su esposa y luego se colgó atándose una cuerda al cuello.
De acuerdo a la información que trasciende, se trata de Guadalupe Leal Pérez de 55 años de edad a quien se le conocía como el Bronquito leal y quien contaba con su domicilio en Cadereyta.
Una fuente policiaca señalo que los hechos sucedieron el día de ayer, según mencionaron que Guadalupe Leal Pérez era funcionario de la actual administración municipal en el área de deportes donde estaba laborando.
Informaron que Leal Pérez el ex beisbolista, fue encontrado colgado en uno de los cuartos del domicilio ubicado en la calle Morelos en Cadereyta.
Indico la fuente policiaca un hermano del ex beisbolista, se percató que una de las patrullas de fuerza civil estaba en el domicilio, por lo que presumió que todo estaba en orden, de nueva cuenta un amigo del hermano del beisbolista le vuelve a marcar porque se escuchaban gritos en el domicilio.
Informo que decidió dirigirse a la casa de su hermano, Guadalupe Leal Pérez a quien al ver por la ventana del cuarto, lo encuentra colgado, en otra de las habitaciones, informaron a la esposa del beisbolista identificada como Alba Alicia Arredondo Aguirre quien fue encontraba desangrando presuntamente heridas, provocadas con un arma blanca, de inmediato fue trasladada al hospital de Pemex donde tras su intervención donde posterior falleciera.
Al lugar de los hechos arribo el hijo del beisbolista identificado como Guadalupe Leal Arredondo quien abrió el portón eléctrico encontrándose con lo sucedido.
Agentes ministeriales así como de la policía local realizaron las investigaciones correspondientes de lo sucedido en dicho municipio.