Dentro del programa denominado “Ver para Leer” para beneficiar a personas mayores de 40 años de edad, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, entregó aproximadamente 40 lentes, esto gracias al apoyo de la Senadora Ivonne Álvarez García.
Como se recordará Alanís de Treviño gestionó el apoyo ante la Senadora, Ivonne Álvarez García, quien donó 500 lentes para esta noble causa y así brindar una mejor calidad de vida a las personas que lo necesitan.
“Estamos muy contentos porque dentro del excelente programa “Ver para Leer” entregamos 40 lentes aproximadamente a personas mayores de 40 años de edad, que así lo requerían”.
“Agradecemos a la Senadora Ivonne Álvarez este apoyo y por estar siempre al pendiente de las necesidades de nuestro Municipio, seguiremos trabajando en coordinación para beneficiar a la ciudadanía”, dijo la Presidenta del DIF.
La Primera Dama del Municipio expresó que seguirán adelante con el programa “Ver para Leer” e Invitó a todas las personas que requieren lentes para vista cansada a que pasen al DIF Municipal, para mandarlos a valoración al Instituto de la Visión y de este modo entregarles lentes gratis.