La Universidad de Montemorelos (UM) firmó el convenio para unirse a la Campaña “Nuevo León por la Compasión”, donde estuvo como testigo de honor el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien fue acompañado de su distinguida esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF.
El recinto fue en la UM, donde estuvo el Rector, Ismael Castillo Osuna, y la Dra. María Cristina González Parás, Directora General del Encuentro Mundial de Valores y Coordinadora de la Campaña Nuevo León por la Compasión.
“Es un honor para un servidor que la Universidad de Montemorelos firme el convenio con este proyecto de una ciudad compasiva, donde hace unos días tuvimos el orgullo que Montemorelos fue una de las primeras ciudades fuera del área metropolitana del Estado de Nuevo León de estar dentro de esta intención, de que tengamos a la gente en el mejor de los sentires todos los días para ayudar al prójimo”.
“Esto es para que la gente piense bien qué es lo que queremos hacer, hacia dónde vamos, no reprochar si no ayudar, el no herir si no motivar, ayudar y tener una buena intención con nuestras familias”, dijo el Edil.
Detalló que no se trata de darle vueltas a una pulsera cuando hagas una buena acción, si no que esto se convierta en un hábito en tu persona, para todos en coordinación tener una mejor sociedad.
“Es excelente que la Universidad de Montemorelos se sume al proyecto, sé que todos los directores y académicos van ayudar a que los jóvenes sean los promotores de este entusiasmo que hoy iniciamos y que pronto se multiplique hacia muchas familias”.
“Tengo la seguridad que así va ser, la UM siempre ha sido un ejemplo en todo, me da mucho gusto que la Dra. Cristina va muy contenta, muy motivada, ve que la cosa va en serio en Montemorelos, que estamos muy comprometidos todos, y qué bueno que hoy la Universidad empezó con este gran ejemplo”, recalcó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.