En el evento de la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “Profr. Plinio D. Ordoñez”, generación 2011-2017, el Alcalde Javier Treviño Rodríguez, pidió a los alumnos escuchar buenos consejos para salir adelante en la vida.
La ceremonia fue en las instalaciones de la institución educativa, ubicada en la Colonia Infonavit, donde el Munícipe entregó a los egresados el certificado y reconocimientos a los estudiantes más destacados.
“Me siento muy honrado y contento de que me invitaran como padrino de generación, es un gusto estar en la graduación conviviendo con los padres de familia, maestros y con todos los alumnos”.
“Ahijados los invitó a seguirse preparando para que salgan adelante en la vida, los años pasan muy rápido, sean los mejores en todo lo que hagan, si estudian licenciado, doctor, si son mecánicos, carpinteros sean los mejores”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez invitó a los graduados a hacerle caso a sus padres, que si los regañan o les llaman la atención es porque los quieren, y desean lo mejor para que sean hombres y mujeres de bien.
“Muchachos escuchen los buenos consejos, sigan portándose bien, y continúen preparándose, estudien, échenle ganas, y un servidor como padrino los apoyaré en lo que está a mí alcance”, manifestó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.