El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, fue elegido padrino de la generación 2011-2017 de la Secundaria “Profr. Felipe de Jesús Jasso”, quien en su mensaje reconoció el talento de los alumnos de esta prestigiada institución educativa.
La sede del evento fue en el Club de Leones, donde el Edil estuvo acompañado por su distinguida esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF; quienes fueron recibidos por la Directora de la Secundaria “Profr. Felipe de Jesús Jasso”, Neyda Joana Mata Silva.
“Estamos en la Secundaria “Profr. Felipe de Jesús Jasso”, donde se gradúa una importante cantidad de alumnos y que ahora son mis ahijados, estoy muy honrado y agradecido con todos ellos, a quienes felicitó y los invitó a continuar echándole ganas al estudio”.
“Como Administración Municipal no tengo más que agradecerles todo el trabajo que hacen junto con nosotros durante el año, nos han dado excelente respuestas en cada evento ya sea cultural, deportivo, educativo”, indicó el Edil
Detalló que estaban muy contentos con los resultados del plantel y les expresó a los padres de familia que deben estar alegres porque sus hijos van con buenas bases, que tienen todo para salir adelante.
“No dejen solos a sus hijos, sigan con ellos, continúen luchando por el éxito para sus hijos, estoy seguro que así va ser, y pronto mis ahijados me van a decir muy honrosamente el triunfo que lograron”.
“El tiempo pasa muy rápido, tenemos que entender que en un abrir y cerrar de ojos nuestros hijos son profesionistas, y los sacrificios que se hacen cuando trabajas a diario, cuando le das duro y no estás presente en la casa, es para que ellos salgan adelante al apoyarlos en la educación”, aseveró el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.