Una persona murió ahogada durante esta tarde en el municipio de Montemorelos al lanzarse al río y quedarse atorado entre las raíces y una cueva.
Los hechos de acuerdo a testigos y amigos quienes lo acompañaban, señalaron que se trata de Jaime Briones Mata de 39 años de edad a quien le conocían como la «Cuchu» y con domicilio en la colonia 6 de Abril, presuntamente se dedicaba a lavar automóviles.
Indicaron que se encontraban en compañía de varias amistades en dicho lugar en la comunidad Chihuahua, pasando la empresa quesos y cosas, sitio donde buscaron un lugar para pescar peces.
Informaron que el hoy occiso se lanzó al agua porque según el alcanzó a observar algunos peces, fue cuando se metió bajo un árbol en una cueva y quedó atorado por las raíces de los árboles y este ya no pudo salir.
Al lugar pasaban algunas personas quienes buscaban la forma de apoyarlo, pero no fue posible porque ya no contaba con signos vitales.
Elementos de protección civil arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes así como la policía local quienes acordonaron el área en espera de personal de la procuraduría para las averiguaciones correspondiente.
Así mismo esperan a que arriben personal de periciales y del servicio médico forense para que saquen el cuerpo de entre las profundidades del río.