La administración municipal de Allende, contempla despidos para esta semana, principalmente de trabajadores sindicalizados, además dentro de los movimientos que se han realizado, está la integración de trabajadores que fueron despedidos hace un mes aproximadamente.
Fue el día de ayer que se dieron a conocer los pormenores de los trabajadores sindicalizados que serán despedidos durante esta semana, acciones que están siendo analizadas por el presidente municipal Silverio Flores, el secretario del ayuntamiento Cesáreo Cavazos y el departamento jurídico Roberto Cavazos y de asuntos internos.
Señalaron que podrían ser despedidos de ocho a diez empleados sindicalizados, mismos que se les notificara el día de hoy sobre su baja en la administración municipal.
Además dentro de estos movimientos o despidos que realizaran en la administración municipal, señalaron que se integraron trabajadores que fueron despedidos hace un mes aproximadamente y que estaban en veremos.
Cinco empleados que fueron despedidos de la administración de los 20 que les notificaron su baja, fueron integrados durante este inicio de semana, dándoles a conocer sobre su regreso y bajo que fundamentos estarían en la administración municipal.