En estado de descomposición fue localizada una persona en General Terán en el interior de una vivienda localizada en el centro de la ciudad.
De acuerdo al parte de novedades de la policía local refiere que los hechos fueron reportados en las calles Zaragoza en su cruce con la calle Padre Mier y Jiménez, en el centro de la ciudad.
Indicaron que se trata de una persona que con frecuencia le daban ataques epilepticos, el cual lo conocían como el «Balta» de aproximadamente 35 a 40 años de edad y quien quedó tendido en el piso de una de las recamaras.
Señalaron que se trató de una llamada anónima lo que alertó a la policía quienes dieron parte para que realizarán las investigaciones puesto que el hoy occiso no lo habrían visto desde hace varios días.
Indicaron que el área fue resguardada mientras arriban agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes, así mismo en espera a que arriben el personal del servicio médico forense así como del departamento de periciales para que definan las causas de la muerte.
Las calles donde sucedieron los hechos fue cerrada por la policía local para evitar accesos y así se recaben evidencias de lo sucedido.