Gracias a las gestiones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, y de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF de la localidad, se lograron bajar recursos Federales para la adquisición de mobiliario y equipo para acondicionar las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, expresó Lupita Rodríguez Rodríguez.
La Directora del Instituto de la Mujer en Montemorelos dijo que están bien gradecidas con el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, quienes gestionaron para comprar muebles a la oficina del Instituto de la Mujer y brindar una mejor atención.
“Invitamos a que vengan las mujeres al Instituto y si lo requieren se les brindará asesoría jurídica, tenemos abogadas a su disposición, además contamos con psicólogas, trabajadora social y todo el servicio es gratuito”.
Rodríguez Rodríguez mencionó que Javier Treviño Rodríguez les ha girado instrucciones para atender de lo mejor a la mujer, apoyarlas en todo lo que está al alcance para salir adelante ente cualquier caso que presenten.
“El Alcalde y su esposa quieren que en cada una de las áreas de trabajo se cuente con el más necesario mobiliario y equipo, esto con la finalidad de que se pueda brindar una atención y servicio de calidad, sobre todo en esta área que es de suma importancia donde se atiende a la mujer y su familia, para que juntos tengan mejores condiciones de vida, expresó Lupita Rodríguez Rodríguez.”