Dos personas fueron detenidas en el municipio de Santiago cuando fueron sorprendidos por la policía empujando un vehículo con intenciones de robarselo.
Los detenidos fueron identificados, uno de ellos como Pedro Salazar de 31 años originario de Santiago y Guillermo Gamero de 36 años, ambos quedaron a disposición de las autoridades de la procuraduría.
De acuerdo a testigos, indicaron que los afectados realizan una llamada a la base de seguridad pública donde refieren que en la calle 5 de Mayo frente al jardín de niños María José izquierdo en la colonia San José Norte les avisan qué unas personas intentaron llevarse un vehículo Volkswagen modelos Sedán en color amarillo con placas de circulación del Estado de Nuevo León al momento que llega la policía observa a dos personas empujando el vehículo.
Señalaron que los dos detenidos uno de ellos quién se encontraba de piloto en el vehículo y otro más empujando el auto al ser detenidos por la policía son llevados al edificio de la procuraduría donde quedaron a disposición.