El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, reconocieron la labor de las instructoras de ejercicio, el cual es de gran valor ya que ayudan a la ciudadanía a mantenerse en forma y sobre todo tener salud, lo que se refleja en una mejor calidad de vida.
“Vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para corresponderles a las instructoras de ejercicio por esta bonita labor que hacen, en una forma altruista, siempre pensando en su prójimo, en Montemorelos y nuestra gente”.
“Esto lo llevan a cabo para que las personas lleguen a una buena salud, ya que con el ejercicio previenen enfermedades que llegan a consecuencia del sedentarismo, lo cual es excelente para la Administración”, manifestó el Alcalde.
Expresó que las instructoras promueven el ejercicio, el deporte, y los buenos hábitos alimenticios, por lo que están muy agradecidos con ellas, de igual forma con el equipo de Salud Municipal ya que han hecho una buena sinergia.
“Mi esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, me comentaba del interés que tenía de hacerles una reunión y convivir, me invitó, por lo que aquí estamos reconociéndoles su esfuerzo”, comentó el Edil.
En su mensaje Laura Verónica Alanís de Treviño dijo que reconocía el trabajo de las instructoras de ejercicio y que les agradecía la confianza que han tenido para los programas de esta Administración.
“Trabajando juntos podemos hacer muchas cosas, y los más beneficiados son los ciudadanos, porque aunque parezca una labor chiquita, estamos llevando salud a las familias, y es bien importante”.
“Les agradecemos y es un gusto convivir con ellas para motivarlas y reconocerles su gran labor que hacen, siendo el principal objetivo brindar una mejor calidad de vida a las familias”, indicó la Primera Dama de Montemorelos.