El supuesto robo de vehículo que generó la movilización de la policía local de Montemorelos, termino en una falsa alarma quedando solo como abuso de confianza, siendo detenidas dos personas para su investigación.
De acuerdo a la denuncia de la persona y parte afectada, Fransisco Sepúlveda, señaló que los hechos sucedieron en unos apartamentos que se localizan frente a la plaza de las naciones unidas en barrio Zaragoza.
Indicaron que se encontraban en una reunión en uno de los departamentos, en compañía de amigos y algunas personas que fueron invitados.
Posterior dijo el afectado que una persona de nombre Iván Mendoza y quien se encontraba en la reunión, abordo su automovil y se fue, por lo que Fransisco Sepúlveda decidió denunciar los hechos con la policía local para que se investigará el posible robo.
Sin embargo digo el afectado que por varias horas la policía logra la detención de Iván Mendonza y otra persona que lo acompañaba, quienes fueron interceptados en Avenida Capital Alonso de León en su cruce con Avenida José Eleuterio González, donde fueron interceptados por la policía local.
Informaron que el afectado y quien denunció el robo, indico que conocía a las personas porque estaban tomando en el mismo lugar, descartando los uniformados el delito de robo, dejando solamente el informe como abuso de confianza.
Por lo que el vehículo fue devuelto a su dueño, mientras que el quien tomó el auto sin consentimiento, fue llevado a las celdas municipales donde quedó a disposición del juez calificador.