El Alcalde Javier Treviño señaló que gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León, que encabeza el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, ya se confirmó la pavimentación del sector que falta del camino hacia la Comunidad de la Puerta de la Boca, una de las más visitadas por los turistas.
“Las obras de pavimentación son una prioridad, ya que también brindan seguridad a los automovilistas, y la ciudadanía merece vialidades dignas, por lo que estamos trabajando para poder brindarles estas obras”.
“Esto también se refleja en el que la gente que venga a Montemorelos se vaya con un buen sabor de boca, que digan qué bonito lugar, con los mejores servicios, todo se complementa con iluminación y mejores vías de comunicación”, recalcó el Mandatario Municipal.
Detalló que tampoco dejará al lado las necesidades en las Colonias y que en la presente semana piensa ir a PEMEX para continuar con la rehabilitación de la Avenida Oleoducto que es una insistencia que tiene y sabe que se puede lograr algo.
“La ciudadanía ha pedido por muchos años la rehabilitación de la Avenida Oleoducto, no quiero darle una manita de gato, quiero conseguir el permiso de PEMEX para rehabilitar muy bien la artería”.
“Aunque el proceso para la reparación dicha Avenida sea más tardado, quiero que la ciudadanía tenga la tranquilidad de que estamos luchando por ellos, para entregarles una mejor vialidad, como la que siempre han solicitado”, enfatizó el Edil.
Además señaló que una de las obras de pavimentación más importantes que se esperan es la regeneración de la Avenida Capellanía, la cual indicó también se contempla dentro del proyecto de obras ya que es una de las más transitadas por gente de otros municipios.