Las Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, llevaron a cabo el segundo simulacro vial en lo que va de la Administración 2015-2018, esto con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía de las consecuencias de combinar el alcohol y conducir.
Los hechos del simulacro fueron frente a la Plaza Zaragoza, por calle Zaragoza entre Degollado y Mier y Terán, donde se congregaron una importante cantidad de ciudadanos que quedaron impresionados con la realeza del evento.
“Estamos haciendo el segundo simulacro en lo que va de esta Administración, estoy muy agradecido con todos los que formaron parte del mismo y lo hemos tratado de hacer lo más real posible”.
“Mucha gente se asombraba pensando que era un accidente real, y lo que se busca es crear conciencia con nuestros ciudadanos, con nuestra gente, padres de familia y jóvenes”, dijo Treviño Rodríguez.
El Edil señaló que lo que se busca es que se registren la menor cantidad de accidentes donde esté el alcohol involucrado y que este tipo de simulacros es para hacer conciencia entra la ciudadanía para lograr el objetivo.
“Cuando se conduce un vehículo hay que tener muy presente de toda la responsabilidad que implica el manejar, estoy muy agradeció con las dependencias del Municipio como lo es Policía, Tránsito, Protección Civil, Dirección de Salud, los jóvenes y la Cruz Roja por formar parte de este simulacro vial”.
“La verdad los veo muy comprometidos a todos y desde luego agradezco la participación de los vecinos, desde luego la colaboración a los comerciantes que estuvieron aquí alrededor”.
El Mandatario Municipal aseguró que van a seguir haciendo estás campañas para que la gente ayude, tome conciencia y aconseje a sus hijos sobre todo en estas fechas de intenso calor donde ha habido accidentes muy lamentables a consecuencia de conducir alcoholizados y que lo que se busca es que estos hechos sean cada vez menos en Montemorelos.