A fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía empleados Municipales están recibiendo la capacitación por parte de expertos del ICECCT denominada “Calidad en Atención al Ciudadano”, esto por indicaciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
La Lic. Marcela Garza Meza, Secretaria de Adquisiciones, agradeció al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien consiguió 60 becas, para iniciar estos cursos sobre Atención al Ciudadano.
“Estamos muy agradecidos con la Lic. Ana María Tamez Villalón, Encargada de la Coordinación del Plantel 6 de Montemorelos (ICECCT), por proporcionarnos este espacio para que sean capacitados los trabajadores del Municipio”.
“Nosotros como Administración queremos mejorar nuestra atención, la capacitados aún siendo empleados que ya tienen mucho tiempo sindicalizados, con toda la experiencia siempre tienen algo nuevo que aprender”.
La Funcionaria Municipal señaló que agradecía al líder de los Burócratas, Juan Enrique García Valdez, por el gran apoyo que está proporcionando, para enviar al curso a los compañeros trabajadores.
“Para la próxima semana van a venir al curso 30 empleados más, se gestionaron 60 becas, esta semana fueron 30 los que recibieron la capacitación, y vamos a continuar con estos programas para brindar una Mejor Atención al Ciudadano”, dijo Garza Meza.
Al hacer uso de la palabra la Lic. Ana María Tamez Villalón comentó que están trabajando en conjunto con la Presidencia Municipal, con la intención del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, de que el personal aún cuando ya tiene mucha experiencia quiera progresar al ser capacitado y dar mejor calidad en Atención al Ciudadano como servidores públicos.
“El Edil nos solicitó el apoyo de algunas becas, y se le han autorizado para que las personas tengan la capacitación, hoy terminamos el segundo grupo que se ha capacitado con resultados muy favorables”.
“Este taller es de preparación para una certificación, están ellos en la capacitación para desarrollar algunas habilidades, en cuanto a Calidad con Atención al Ciudadano, sabemos que es un trabajo difícil si se quiere hacer bien y estamos buscando con esto ir a la vanguardia con los estándares nacionales en este rubro”, recalcó Tamez Villalón.
En su mensaje Juan Enrique García Valdez, enfatizó que la capacitación es para que el personal sea mejor para atender a la gente que visita a las dependencias de la Administración y dar el mejor trato posible, ya que es a la ciudadanía a los que todos se deben.
“Agradecemos a nuestro Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, a la Lic. Ana María Tamez Villalón y a la Lic. Marcela Garza Meza que siempre ha estado atenta con todos los compañeros y qué bueno que estos cursos sigan porque van a mejorar al 100 por ciento el trato hacia la ciudadanía”, manifestó Juan Enrique García Valdez.