Luego de hacer un recorrido de supervisión en la obra de pavimentación asfáltica e instalación de drenaje sanitario en un sector de la Colonia Martínez Domínguez, el Secretario de Obras Públicas e la localidad, Ricardo Balderas Barbosa, señaló que hay un gran avance.
El Funcionario Municipal dijo que se hicieron 28 descargas domiciliarias de drenaje sanitario, y que están llevando a cabo mil 511 metros cuadrados de carpeta asfáltica, esto en la calle Principal y Primera de la Martínez Domínguez.
“Estamos valorando la obras, para ver si tenemos alcance para construir banquetas en el área Municipal, además de la instalación de luminarias, pero esto lo vamos a estar tratando en estos días”.
“La obra lleva un gran avance, se realiza con calidad, con la finalidad de que perdure durante muchos años en beneficio de la ciudadanía y así brindarles mejores condiciones de vida”.
Agregó que la pavimentación y la instalación de las descargas domiciliarias se lograron gracias a las gestiones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien desea brindar a las familias vialidades dignas, además de seguras y desde luego los servicios de prioridad.
“Nuestro Alcalde tiene el compromiso con la comunidad de darles beneficios y con obras está demostrando el objetivo que tiene de sacar a Montemorelos adelante”, expresó Ricardo Balderas Barbosa.