En las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de este Municipio se realizaron los pagos del curso de bisutería que terminaron de manera satisfactoria 20 beneficiadas con este programa que gestionó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, ante el Gobierno del Estado, así lo informó Laura Verónica Alanís de Treviño.
La Presidenta del DIF dijo que están muy contentos porque cada vez son más las personas que se benefician con este tipo de apoyos que les brindan mejor calidad de vida al aprender un oficio y que además les pagan durante este proceso.
“Algo excelente es que por parte del Estado nos comentaban que somos el primer Municipio que tiene el mayor número de beneficiados con estos programas, lo cual nos ubica en el primer lugar en Nuevo León”.
“Esto es algo de reconocerse que el Municipio siempre está puesto para todo este tipo de actividades, de colaborar junto con el Estado para el beneficio de los ciudadanos y así brindarles una mejor calidad de vida”.
Laura Verónica Alanís de Treviño expresó que en esta ocasión los beneficiados aprendieron el oficio de bisutería, cuyo curso fue de un mes, por lo cual se les brinda una remuneración económica.
“Ahora pueden poner un negocio desde su casa sin descuidar a la familia, y así obtengan ingresos económicos, lo cual es excelente mencionó la Presidenta del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño.