Una persona sin vida fue encontrada en la entrada a una de las colonias en el Uro y que aparentemente se encontraba atado de pies y manos y envuelto en una cobija.
Los hechos de acuerdo al parte de Novedades refieren que fue en la entrada a la colonia Los encinos cerca de unos negocios A orilla de la carretera nacional donde fue localizada la persona en estado putrefacto.
Una fuente policiaca reveló que el cuerpo posiblemente tenía más de 24 horas de encontrarse en el lugar ya que los locatarios refieren que la cobija dónde se encontraba envuelto ya tenía varios días en dicho sitio.
El área fue acordonada por elementos militares así como elementos de fuerza civil peritos de la Procuraduría del servicio médico forense quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro a la ciudad de Monterrey.
Únicamente refieren qué se trata una persona del sexo masculino la cual fue encontrada envuelta en la cobija sin determinarse si contaba con signos de qué murió con violencia por lo que será la propia autoridad quién realiza las investigaciones correspondientes