El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, acompañado de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, celebraron el Día del Padre en la Guardería DIF, ubicada en la Colonia Infonavit, donde convivieron con los papás que tienen a sus hijos en esta dependencia.
“Me da mucho gusto el poder estar aquí un momento, convivir con los papás, gente muy conocida, gente buena y de trabajo, quienes han confiado a sus hijos en la Guardería del DIF Municipal”.
“Es una Guardería de gran tradición, que tiene muchos años prestando el servicio, y gracias al buen trato que está dando todo el equipo, se ha incrementado cada día la cantidad de niños que asisten a diario con nosotros”, dijo el Edil.
Agregó que esto le da motivación y compromiso para ver cómo empezar a buscar un recurso para darle una ampliación a la Guardería, lo cual es algo que se tiene que hacer, porque Montemorelos está creciendo y cada día son más la cantidad de familias jóvenes que tiene que trabajar la pareja para poder sustentar el gasto diario que tienen.
“El Municipio no puede dejar a un lado esto por eso es muy bueno visitarlos, convivir en un día tan importante como lo es el Día del Padre, también reconozco que se hayan dado un espacio los papás presentes”.
“Mencioné algo muy importante que se podrán tener las mejores instalaciones pero que si no tienes el trato como el que hay en la Guardería DIF, la verdad es algo que uno quiere como padre estar tranquilo trabajando sabiendo que tus hijos están bien cuidados”.
Treviño Rodríguez expresó que el equipo que tienen trabajando en la Guardería DIF disfruta su labor, y que eso es lo más importante, que es una labor de mucha responsabilidad, compromiso, y lo están haciendo bastante bien, por eso se encuentra muy contento.
El Mandatario Municipal expresó que fue un placer festejar el Día del Padre en la Guardería DIF, que esto fue por adelantado, y que desea que todos los padres se la pasen de lo mejor en compañía de su familia el próximo domingo que es el día oficial de esta celebración.