En su visita al nuevo Comedor del Adulto Mayor ubicado en la Colonia Infonavit, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, constató que se está brindando atención de calidad e invitó a los abuelitos a asistir.
“Estamos muy contentas porque ya abrimos las puertas del Comedor, hay varios abuelitos que se vinieron a recibir el apoyo, y queremos invitar a todos los adultos mayores de esta zona a que vengan”.
“El Comedor lo tenemos abierto desde las 8:30 de la mañana, con un pequeño desayuno y luego servimos la comida a las 12:00 del medio día, estas instalaciones son para ayudar a los abuelitos que están pasando por una situación difícil y que no tienen alimentos en casa o no tienen quién les dé de comer”, dijo la Primera Dama del Municipio.
Alanís de Treviño expresó que pueden asistir al Comedor también personas que no sean adultos mayores, y que las familias que pasen por algún problema que lo hagan saber para incluirlos en las comidas.
“O bien si hay alguna persona con discapacidad que no pueda venir al Comedor, nosotros podemos llevarle la comida a su hogar, pero que lo comunique para brindarle la atención”.
“A parte de lo que es el Comedor tenemos aquí un enfermero que va estar monitoreando la salud de los abuelitos, y vamos a brindarles todos los programas de salud que tenemos, como lo son campañas y las revisiones”.
La Presidenta del DIF Municipal dijo que la semana que entra tendrán cursos de bisutería, manualidades, que además personal de la Dirección de Deportes darán clases de ajedrez a los abuelitos.
“La atención que está brindando el nuevo Comedor del Adulto Mayor es de calidad, ya que los abuelitos son una prioridad para la Administración 2015-2018, que encabeza el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.