Elementos del departamento de periciales realizará mediante un peritaje las investigaciones del incendio sucedido en la Colonia Bugambilias en Montemorelos.
De acuerdo a versiones de Testigos y de propios familiares señalaron que el incendio podría tratarse de un cortocircuito, por lo que esperan que el departamento de peritos de la procuraduría investiguen las causas.
Fue en la propiedad de Ramón Rodríguez, quién se dedicaba a realizar piñatas y el cual fue trasladado a la ciudad de Monterrey tras una crisis de histeria al momento de registrarse el incendio en su domicilio.
Según versiones de Testigos y de la propia familia, indicaron que Ramón Rodríguez se encontraba arreglando una motocicleta y posterior se dirigió a una de las habitaciones para acostarse cuando sucedió el siniestro.
Señalaron, que fueron los vecinos quienes auxiliaron al morador de la vivienda y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la ciudad de Monterrey por un problema de salud que presentó al momento del cuadro de crisis nerviosa.
Señalaron que los familiares interpondrán una denuncia en el Centro de Orientaciónes de la Procuraduría, CODE, para que sean ellos quienes definan las causas que provocaron el incendio.
El titular de Protección Civil Jose Luis Plata señaló, que fue perdida total con lo que contaba el propietario de la vivienda, ya que realizaba piñatas, además parte de la vivienda estaba construida con madera lo que alcanzó a consumirse por completo.