La Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, visitó la Comunidad El Faro para apoyar a la familia del señor Jesús Luna Rodríguez que prácticamente perdieron todo en el incendio de su casa.
“Estamos en la Comunidad El Faro para ver en qué podemos ayudar, trajimos despensas, colchones, láminas y barrotes, nos ponemos a la orden de la familia para ver qué más necesitan”.
“Vamos a pedir apoyo del personal del Municipio para que vengan y hagan labores de limpieza, que nos apoyen y levanten la construcción, ya que quedó muy dañada la casa”, dijo Alanís de Treviño.
La Primera Dama de Montemorelos expresó que seguirán al pendiente del caso y que no dejarán sola a la familia y que continuarán apoyando en la medida de las posibilidades para que juntos salgan adelante.
Por su parte la señora San Juana Oyervides mencionó que el incendió los dejó sin nada, que les quemó los muebles, pero que gracias a Dios la Presidenta del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño, les trajo apoyo, por lo que le estaban muy agradecidos.
“Quedamos sin nada, necesitamos una estufa y un refrigerador, ojalá nos pudieran ayudar con esto”, señaló la madre de familia.
El Señor Jesús Luna Rodríguez expresó que está muy agradecido por el apoyo que le brindaron a su familia y a él, pero que necesitan material para hacerle las mejoras correspondientes a su casa.
“Mi familia está conformada por mi esposa, dos hijos mayores de edad, una menor que tiene 16 años y un servidor, todos estamos muy agradecidos con el apoyo de las Autoridades Municipales”, señaló Luna Rodríguez.