Un teléfono celular, dinero en efectivo producto de las ventas del día y el dinero que le pertenecía al despachador, fue el botín que lograron los delincuentes en un asalto cometido durante este fin de semana en Allende.
Cabe recordar que el asalto fue cometido durante el día sábado por la tarde en la estación gasera con razón social termo gas que se localiza por la Carretera Nacional en su intersección con la Avenida Bustamante en el mencionado municipio.
Informó la fuente policiaca que fue durante las siete de la tarde, a plena luz del día y con una gran cantidad de personas quienes circulan por dichos tramos, es cuando se cometió el asalto y donde los delincuentes supuestamente amagaron al despachador para luego despojarlo del dinero en efectivo.
Indico la fuente policiaca que el despachador, al estar sometido, le quitaron dinero en efectivo, cuatro mil pesos, producto de las ventas del día, además le quitaron dos mil pesos, que le pertenecían a sí mismo un teléfono celular que es utilizado para la movilización de las bombas estacionarias por lo cual quedaron inmovilizadas en lo que resta de la noche.
Mencionó la fuente policiaca que el teléfono celular podría ser monitoreado, debido a que está conectado a las diferentes estaciones y una gasera central que monitorea sus movimientos, por lo que el aparato podría ser clave para la ubicación de los delincuentes.