En un operativo de prevención y vigilancia que realizara la secretaria de seguridad pública y tránsito de Allende, aseguro dos motocicletas, porque ambos tripulantes no portaban los cascos de seguridad por lo que fueron llevadas al corralón municipal.
De acuerdo al parte de novedades de la secretaría de seguridad pública, informaron que los hechos, se registraron por las calles Avenida Carranza en su cruce con la calle Modesto Arreola en la colonia Buena Vista.
Informaron que se desplazaban dos motociclistas, en cada una de ellas, los conductores no portaban el casco de seguridad, por lo que la policía decidió remitir las unidades a un corralón municipal.
Indicaron que en ambas motocicletas se encontraban menores de edad tripulando la unidad, por lo que únicamente las motocicletas fueron aseguradas.
Señalaron que se trata de una motocicleta itálica en color verde con negro con placas de circulación FCE4D modelo 2016, la segunda motocicleta que fue asegurada se trata de una moto maca GT150 en color negra con gris, la cual no portaba placas de circulación.
Informaron las autoridades que dichos operativos son de prevención y protección por lo que continuaran realizándolos por diferentes puntos, los cuales se llevaran de manera sorpresiva.