Por el estado inconveniente en el que se encontraba y en compañía de sus supuestos amigos que aparentemente lo insitaban a tirarse clavados desde lo alto del puente le costó la vida al pegar en orilla del filo de concreto y por el nivel del agua.
Supuestamente dijo una fuente policiaca y allegada a las investigaciones que los hechos que le costaron la vida a Marco Antonio Aguirre García de 44 años de edad fueron los motivos que hoy investiga la procuraduría.
De acuerdo a la fuente policiaca dijeron que el hoy occiso se encontraba supuestamente en estado de ebriedad y en compañía de sus según amigos lo que provocaría que falleciera a orillas del río pilón en Montemorelos, al ser según, animado a tirarse de lo alto del puente al río.
Señaló la fuente que según ya tenía varios minutos en el lugar bañándose, junto con el varias personas que al parecer lo animaban a tirarse clavados desde lo alto del puente.
Informó la fuente policiaca que según en dos a tres ocasiones ya se había lanzado desde lo alto del puente en la tercera de estas veces pega en el filo de la banqueta provocándole un golpe fuerte en la cabeza que le costó la vida.
Informó la fuente policiaca que por las altas temperaturas se encontraba en el río pilón por paso Degollado, lugares que conectan a la colonia ladrillera y barrio Zaragoza, este último donde él se encontraba y donde fue localizado sin vida.
Informó la fuente policiaca que las causas fueron presuntamente el haber pegado en el filo de concreto además de una parte dura de tierra y soquete ya que el nivel de agua era poco, lo que generó que se provocará un golpe en la cabeza.
Según información de la fuente policiaca dijo que de los supuestos amigos que le daban valor para aventarse, al momento que la policía arriba al sitio ya nadie se encontraba solo fue ubicado ya que alguien solicito el auxilio para ver si podían reanimarlo pero al llegar los cuerpos de auxilio estos ya no tenían signos vitales.