Un inmueble qué es utilizado por el sindicato de Allende, le será retirado después que la autoridad les enviara una notificación como ultimátum.
El pasado viernes fin de semana un documento llegó hasta las oficinas Dónde se encuentra el líder sindical Jesús Baltazar Tamez a quién le solicitaron desocupar el inmueble en un lapso de 10 días de lo contrario serían desalojados.
El término vence este próximo domingo y será el lunes que las autoridades en turno actúen conforme al notificado que enviarán y este edificio municipal lo desalojaran.
Antedicho desalojo se le cuestionó al Secretario del ayuntamiento Cesáreo Cavazos Quién dijo que desconocía de la petición que realizarán a líder sindical mencionando que existen lugares en la administración que están saturados y ocupan más espacios.
Otro de los funcionarios de la administración Es el síndico Víctor Salazar A quién se le cuestionó sobre el supuesto desalojo Quién dijo desconocer de esta notificación a pesar de que él es encargado de la comisión de patrimonio municipal por lo que no estaba enterado si enviaron el notificado.
Para tratar de conocer de esta determinación que mantiene ahora en tema de discusión a las autoridades como al sindicato, el líder Jesús Baltazar Tamez no fue encontrado en sus oficinas que se ubican en el palacio municipal ya que estaban cerradas.
El edificio en polémica se encuentra ubicado en las colonias del norte, el cual es utilizado para actividades del sindicato y sus agremiados por lo que ahora es solicitado por la autoridad en turno porque supuestamente ellos le darán nuevo uso.