El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, se unió a la campaña “Esperanza para Ashley”, quien es una niña que necesita de un trasplante de hígado, por lo que el Edil le brindó el apoyo con la finalidad que la pequeña pueda salir adelante.
Treviño Rodríguez acompañado de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, platicaron con el señor Eduardo Verdinez y Margarita Hernández, padres de Ashley, siendo el lugar de reunión el Hotel Best Western.
“Me da gusto el poder apoyar a la familia al igual que lo han hecho los Alcaldes Tello Villagómez y Chucho, lo hacemos a título personal, para que Ashley salga adelante”.
“Estamos orgullosos de la familia de Ashley, ver a sus papás, el espíritu, la esperanza en su lucha diaria, ver el ánimo de la niña en su sonrisa, y estamos seguros que esta causa por la que ellos luchan la van a lograr”, dijo el Munícipe.
El Edil invitó a la ciudadanía a apoyar a la pequeña Ashley, cuya familia realizará un boteo en Montemorelos y en la Región Citrícola, para que todo mundo se sume a una causa noble, muy importante.
“Nuevo León, la Zona Citrícola, Montemorelos y todos los Municipios de aquí siempre nos distinguimos por estar en las buenas y en las malas con nuestra gente, y aunque la familia sea de San Nicolás seremos parte de ese esfuerzo que están haciendo para que la niña salga adelante”, recalcó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
Al hacer uso de la palabra la señora Margarita Hernández, detalló que venían de San Nicolás, y que los sorprendió mucho que siendo Alcaldes de otra Región están ofreciendo la ayuda lo que es muy especial.
“Esto es algo muy grato de que exista todavía gente buena, son Alcaldes que por su sensibilidad el Pueblo los eligió, quienes nos ofrecieron toda la ayuda y de corazón se lo agradecemos”.
“Vamos andar por acá boteando para beneficio de Ashley, pedimos el apoyo de la gente, de que se una a esta causa, que es noble, lo único que queremos como papás es la salud de nuestra hija Ashley Sofía Verdinez”.
“Mi pequeña tiene 1 año 6 meses de edad, y su enfermedad es cirrosis hepática, por lo que necesita un trasplante de hígado y por tal motivo estamos solicitando el apoyo de los Alcaldes de la Región Citrícola y de la ciudadanía para lograr el objetivo que tenemos”, recalcó Margarita Hernández.
Las cuentas bancarias para ayudar a Ashley, las dos a nombre de su mamá, Martina Margarita Hernández Barrera, son Banamex, Cuenta: 2281671, CLAVE: 002580701122816711, y Santander Cuenta: 60-58868674-3, CLAVE: 014580605886867433.