Los empleados al servicio del sindicato único de trabajadores del municipio de Allende, les costó realizar paro de labores por demandas laborales, porque los dos días que no trabajaron les fueron descontados.
De acuerdo a los empleados quienes están adheridos al sindicato único, indicaron que esta quincena les fue descontado en nomina los dos días que no laboraron, por lo que esto se vio reflejado en el salario que percibieron esta quincena.
Cabe recordar que el paro de labores se realizó el día 15 y 16 de Mayo, días en los que los trabajadores se manifestaron de forma pacífica en las entradas al palacio municipal, sin embargo a quince días de haber realizado dicha protesta, a los empleados se les descontaron los días que no laboraron.
El descuento se les vio reflejado en la nomina el día de hoy a todos los empleados que pertenecen al sindicato, los cuales les fue rebajado los días correspondientes y dependiendo la cantidad de dinero que perciben cada uno de los trabajadores, por los dos días en los que realizaran el paro de labores.