Un empleado del departamento de agua y drenaje participo en un accidente vial durante esta mañana, cuando circulaba en dirección de norte a sur, al derrapar en el tramo de la Carretera Nacional, dejando como resultado únicamente daños materiales además que brinco los camellones y quedo en carril de circulación contrario.
El accidente de acuerdo al parte de novedades de las autoridades de tránsito local y policía municipal, refieren que el accidente se registró en la Carretera Nacional en Montemorelos, justamente a la altura de a comunidad Loma Prieta.
Informaron que el conductor del automóvil fue identificado como Javier Martínez quien dijo contar con su domicilio en Allende y quien al ir manejando pierde el control del automóvil por las condiciones del pavimento resbaladizo.
Señalaron que en dicho accidente, el empleado del departamento de agua y drenaje, Javier Martínez, se encontraba a bordo de un automóvil Dodge con placas de circulación SND 7406 del Estado de Nuevo león el cual quedo en sentido contrario de circulación cuando brincara los camellones al derrapar en carretera Nacional.
Informaron que al pasar el puente del Rio Ramos y circular por dicho tramo federal, pierde el control del volante, da varias vueltas en la carretera y queda en dirección hacia Allende, quedando embancado en una cuneta de la carretera donde reportaban únicamente daños materiales.