Una persona quién aseguraba haber sido secuestrado en la Carretera y que lo dejaron tirado tras una golpiza, termino por confesar a los municipales que se había peleado en una cantina en Santiago.
Los hechos de acuerdo al parte de novedades, la movilización se realizo en base a una denuncia que se realizará de manera anónima durante la noche de este Sábado alrededor de las 9:25 horas, donde el C5 alertaba de la presencia de una persona golpeada y que según denuncia anónima se trataba de un sujeto a quien habían secuestrado.
Indicaron que se dirigieron al kilómetro 246 en la central de autobuses azules y amarillos donde el operador del camión informa que en San Pedro, aborda un masculino golpeado de manos el cual señala que fue secuestrado.
Indicaron que la policía diálogo con José Pablo Reyes Berlanga de 30 años de edad el cual al de investigarlo, termino por confesar que se había peleado en la cantina el tepetate lugar donde se generó los raspones y golpes, desconociendo con quien mantuvo la riña y la discusión.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quien terminó por detener al sujeto por alterar el orden y generar problemas a la comunidad al reportar el supuesto secuestro, por lo que quedo a disposición de las autoridades correspondientes.