Una nueva forma de operar está preocupando a los comerciantes en Cadereyta, tras el segundo secuestro que se registró, cuando un menor de 13 años fue interceptado por delincuentes quienes lo abordaron a un vehículo.
De acuerdo a una fuente policiaca dijo que este es el segundo secuestro que se registra en menos de una semana, en esta ocasión el hijo de un comerciante de auto partes fue secuestrado por hombres armados quienes lo abordaron a un vehículo para posterior escapar de una colonia.
Señalaron que se trata de un menor de 13 años de edad quien antes de ser abordado al vehículo en color blanco vento, Juan Daniel Garza Rodríguez forcejeo con los secuestradores para intentar zafarse de ellos, sin embargo una persona quien caminaba y con tatuajes en sus brazos, logro subirlo al automóvil.
Informaron que los hechos trascendieron alrededor de las 20:00 horas, en la Colonia Lomas de los Pilares, lugar donde se cometió el secuestro por los hombres quienes ingresaron en el automóvil a una colonia donde se cuenta con portón como medida de seguridad.
Señalaron que al lugar donde se cometió el secuestro hicieron acto de presencia los elementos de fuerza civil, así como agentes ministeriales y de la policía local para realizar las investigaciones correspondientes, pese a que en la colonia cuentan con un guardia de seguridad, este no alcanzo a cerrar el portón de la colonia.
Informaron que en el primer caso de secuestro, se trataba de un menor con problemas de autismo, quien fue privado de su libertad, aunque no se confirmó por las autoridades, indicando que pagaron rescate para poderlo liberar, pero habría trascendido tras el secuestro del menor y quien es hijo de un comerciante quien se dedica a la venta de autopartes.