Después de entablar un diálogo el líderes de los Trabajadores sindicalizados al Servicio del municipio de Allende y el presidente municipal, no llegaron a un acuerdo.
La reunión se llevó a cabo en el interior del despacho del presidente municipal Silverio flores donde a Puerta cerrada donde ingresó Jesús Baltazar el líder de los sindicalizados así como Juan Enrique García Valdez quién también lo representan el diálogo fue breve pero sin que llegaron a algún acuerdo.
«No llegamos a un acuerdo el alcalde esta sentado en su macho, ni el lo dejaremos entrar ni a nadie» dijo Juan Enrique García Valdez.
Señalaron que pedirán el apoyo de los del sindicato Estatal para que los apoye porque fue una segunda reunión en la cual no llegaron a un acuerdo con el presidente municipal.
Indicaron que como medida estaran postrados en la presidencia municipal y cada uno de ellos con la mismas protestas y demandas con la finalidad de que no se instalen a los trabajadores que fueron despedidos 20 de ellos de los cuales no han recibido su liquidación.
Informaron que las medidas serán de no asistir a labores hasta que lleguen a un entendimiento con el alcalde por lo que decidieron dialogar a Puerta cerrada en el despacho del líder sindical donde dialogarán con el líder estatal.