Dos personas fueron arrestadas por la policía local de Allende, cuando ambos al ver la presencia de la policía local, conducen en sentido contrario por calles de la ciudad, al ser observados por los uniformados inicia una persecución, terminando con la detención de ambos detenidos.
De acuerdo a un informe de la policía local, los detenidos fueron identificados como Antonio “N” así como Jesús María “N” ambos con domicilio en Allende y quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de la procuraduría.
Indicaron en el reporte de novedades, que ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la procuraduría, ya que el ir circulando por las calles de la ciudad y ver la presencia de la policía, inician una persecución ya que excedieron la velocidad por lo que fueron perseguidos y detenidos.
En la revisión de rutina, mencionaron en el parte de novedades que se les encontraron varias bolsas transparentes que en su interior contaban con polvo blanco parecido al cristal por lo que de inmediato fueron turnados al Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría para las investigaciones correspondientes.
Informaron que a los detenidos les aseguraron dos teléfonos celulares, así como dinero en efectivo además del vehículo que tripulaban al momento de la detención que realizaban los elementos de seguridad pública.