Ante la ola de asaltos que se han registrado en el municipio, el delegado Nacional de la CANACO Gonzalo García solicito una solución inmediata a lo que esta ocurriendo en el municipio.
Dijo que no han entablado una reunión recientemente con los Comerciantes de Allende o integrantes de la cámara, por lo que dijo que debe el presidente municipal Silverio Flores dar una solución inmediata a la población.
«Le exiguimos realmente al señor alcalde que tome cartas en el asunto que ya es mucho tiempo para estar pensando en que hacer o que no hacer, es importante que se retome el puesto de secretario que sea un militar o un marino como estaba antes» señaló.
«No es posible que estemos a las vísperas de que pasa, estarnos viendo unos a otros y que lo agan de una ves» mencionó.
» Deben poner mandos militares, anteriormente teníamos mando militar el Almirante retirado de la Marina, pero teníamos un mayor respeto, estaba trabajando bien, sólo que ocurrió el accidente» dijo el delegado.
«Esto tiene que ser de inmediato, no tengo nada encontrar de Gilberto Martínez, pero se requiere de mano dura, lamentablemente un amigo Tobías Villalón sufrió un asalto en su domicilio, ya esto paso los límites, el alcalde debe ponerse de acuerdo y definir ya pero con una solución pronta porque la gente y Comerciantes no pueden estar experimentando» señaló el delegado.