Por la psicosis que se ha registrado en el municipio de Allende ante la ola de asaltos, las autoridades de seguridad pública investigan a toda persona reportada como sospechosa en áreas comerciales como en conjuntos habitacionales.
De acuerdo a una fuente policiaca las autoridades iniciaron una serie de operativos ayudados con denuncias anónimas de la población quién es alertan de personas sospechosas.
Indicó la fuente que durante esta tarde la policia acaba de arrestar a un sospechoso en Allende en la calle Morelos entre Guillermo Prieto y Altamirano, el cual fue reportado y por las apariencias realizan las averiguaciones.
Informó la fuente Policíaca que otra de las calles donde alertaban de una persona sospechosa fue en calle Morelos esquina con Altamirano y Guillermo prieto, señalando que se trataba de una persona joven de una edad de 20 a 25 años de edad, abordo de una bicicleta, gris, portaba tenis rojos, ya que estuvo circulando en varias ocasiones por las mencionadas calles, parándose en una sola esquina y observando por diferentes ángulos, sujeto el cual fue captado por cámaras de seguridad.
Señaló la fuente Policiaca que la psicosis a generado que la población mantenga desconfianza ya que se percataron de lo sucedido en varias colonias de Allende así como áreas comerciales, por lo que continúa la policía con investigaciones.
Informaron que el caso más reciente se trata de Tobias Villalón quien fue atado, golpeado y asaltado en su domicilio, por lo que ahora de inmediato dan parte a la policía para lograr arrestar de inmediato a los delincuentes.