Las autoridades de la Procuraduría investigan los narco mensajes que fueron dejados en una antigua edificación entre los límites de Cadereyta y Santiago, lugar donde además, antes de que fueran colocadas las narco pintas, fueron detonadas armas de fuego.
Según la información que diera a conocer una fuente policiaca, refiere que las narco pintas fueron colocadas en una edificación que se encuentra en el lugar conocido como el castillo, el cual dirige por el antiguo camino de Cadereyta a Santiago, justamente en el kilómetro 8 en carretera San mateo y los Cavazos en Cadereyta.
Señalaron que dentro de las investigaciones, las autoridades de la procuraduría refieren que dicho mensaje fue colocado en la edificación con colores en rojo con leyendas que fueron pintadas en dicha construcción. Informaron que dichos mensajes que fueron colocados, fueron visualizados en una ferretería abandonada con pintas de aerosol en color rojo, las cuales mencionaban a varias personas.
Las narco pintas fueron colocadas con mensajes dirigidos de un cartel del crimen organizado hacia otro, los cuales fueron borrados por las autoridades militares y locales de la policía de Cadereyta quienes recibieron los llamados donde alertaban de dichos mensajes.
Informo la fuente policiaca que además posterior a que fueron colocados los narco mensajes, según testigos escucharon detonaciones de arma de fuego.