Un asaltante quien despojo de dinero en efectivo y sus pertenencias a un chófer de un tráiler, fue detenido por la policía local de Linares, tras la denuncia que interpuso la parte afectada y quien relató cómo estuvieron los acontecimientos.
Los hechos de acuerdo al parte de novedades de la policía local, refiere que la detención se realizó en base a la denuncia que interpuso la parte afectada quien dijo a la policía que Eduardo Perales Espinoza de 22 años de edad a quien le apodan el Guardi, con domicilio en la colonia Pedregal, fue la persona quien cometiera el robo.
Indico la víctima, que el ladrón le robo un teléfono celular con un valor aproximado a los 6 mil pesos, un chip de teléfono celular, tarjetas de crédito, documentos que portaba en la cartera al momento que comete el robo el delincuente.
Informaron que la parte afectada, bajo del tráiler con razón social Transportadora Rio Ramos y con domicilio en Allende, señalando que conocía al delincuente a quien solicito apoyo de la policía local para que acudieran y lo detuvieran.
Por lo que la policía de Linares se trasladó hasta el sitio donde fue encontrado Eduardo Perales y fue llevado a las celdas preventivas donde quedo a disposición del Centro de Orientación y Denuncias de la Procuraduría para las investigaciones correspondientes.