Por una falta administrativa, la policía logró el arresto de un joven quién tenía orden de aprehensión por el delito del asalto cometido en una de las colonias de Linares.
De acuerdo al parte de novedades de la policía local, señalaron que el asaltante fue identificado como Edgar Alejandro «N» de 21 años de edad, el cual fue arrestado por una falta administrativa de acuerdo al reporte de la policía local.
Informaron en el parte que fue detenido por la policía cuando cometió una falta administrativa, mismo que al revisar sus datos generales contaba con una orden de aprehensión por el delito del asalto cometido el día 13 de Abril en una tienda ubicada en la colonia Provileon.
Señalaron que mediante las imágenes captadas por el circuito cerrado y además de la denuncia que interpusieron los afectados, se logro dar con el delincuente.
Señalaron que el ahora detenido es quien logra abrir la caja registradora del establecimiento y posterior que su cómplice sacará el dinero en efectivo, la cantidad de cinco mil pesos, dinero en efectivo producto de las ventas del día.
Señalaron que fue trasladado a la dirección de seguridad pública y puesto a disposición de autoridades de la procuraduría.