Elementos de la procuraduría participaron en un accidente vial registrado durante este fin de semana, cuando los uniformados al regresar de un operativo y trasladarse al destacamento en China Nuevo León, volcaron la unidad que tripulaban.
De acuerdo a las investigaciones que daban a conocer una fuente policiaca, refiere que el accidente se registró en la carretera que dirige por la autopista a Reynosa en el kilómetro 90.
Dieron a conocer que, al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada y elementos de Protección Civil de China, quienes atendieron a los agentes, para luego trasladarlos a un hospital de Monterrey.
Señalaron que los agentes investigadores lesionados, de quienes se dijo son efectivos y escoltas de un mando de la AEI, fueron identificados como José Ángel Raúl Quevedo, Jorge Alán Rangel y José Alberto Aguirre.
Menciono la fuente policiaca que los agentes de la procuraduría, regresaban de supervisar un operativo instalado en la caseta de la autopista en General Bravo, cuando ocurrió el accidente.
Las autoridades federales que tomaron conocimiento del accidente, no mencionaron cuál de los agentes manejaba la unidad.