Una persona fue ejecutada en el municipio de Cadereyta, posterior a la ejecución, se encontraron pintas en algunos lugares entre los municipios de Santiago y Cadereyta donde lanzaban amenazan entre grupos rivales.
De acuerdo a una fuente policiaca los hechos sucedieron durante las primeras horas de la madrugada de este fin de semana en un depósito que se localiza en la colonia Jardines de Capellanía.
Informaron que los hechos trascendieron que la víctima fue identificada únicamente por su apodo y revelaron que se le conocía como el Manco o el Tlacuache, por lo que de un momento a otro podría ser identificado por sus familiares al ser reclamado el cuerpo en el servicio médico forense.
Dijo la fuente policiaca que la ejecución se cometió a las 00:25 de la madrugada de ayer en el negocio Abarrotes Pito, en la Colonia Jardines de Capellanía, señalando que el fallecido, de unos 40 años, era cliente del depósito.
«Mando» llegó al negocio en una camioneta y le dijo al propietario que si le permitía tomar en el patio.
Informaron que posterior a ser ejecutado, unos 10 minutos después se escucharon al menos seis disparos, posterior de la ejecución, por la mañana se reportó que varios negocios de la Carretera El Castillo-Santiago amanecieron con pintas donde delincuentes se amenazan entre ellos.