Un accidente se registró en General Terán cuando el chofer de un vehículo volcó, quedando a orillas de la Carretera, sitio donde arribaron los cuerpos de auxilio así como de la policía Estatal y local para realizar las investigaciones
De acuerdo al parte de novedades de la policía local y la dirección de protección civil que preside Israel Duran, señalaron que el vehículo fue encontrado a la altura del tramo que dirige a Guadalupe la Joya, justamente en el punto conocido como el Naranjo.
Indicaron que se trata de una camioneta en color blanco con placas de circulación RH02272 del Estado de Nuevo León, la cual quedo a orillas de la Carretera por lo que autoridades investigan los hechos ya que no se localizó a ninguno de los tripulantes.
Informaron que entre las pertenencias que se lograron ubicar dentro del vehículo, lograron ubicar una credencial con el nombre de Cirilo Ríos Reséndiz del departamento de producciones humanas, de la empresa denominada MOFESA S.A de C.V con razón social en calle Emilio Carranza sin número en la zona centro en Saltillo Coahuila.
Dentro de las averiguaciones que realizaron las autoridades, indicaron que en el lugar donde fue encontrada la camioneta no se encontró a los tripulantes, así mismo investigaron en hospitales cercanos pero tampoco encontraron a nadie que pudiese haber sido atendido.
El vehículo fue llevado a un corralón municipal donde esperan que el dueño de dicha unidad pase a reclamarlo o bien si pertenece alguna empresa que estos mismos realicen la reclamación de dicha unidad que fue encontrada a orillas de la carretera.