La familia quienes se vieron afectados y fueron asaltados en el municipio de Linares y quienes para dar con los delincuentes difundió las fotografías en las redes sociales, ahora fueron amenazados de muerte mediante un mensaje en Facebook.
Indicaron que el robo se registró en la colonia Provileón en el municipio de Linares en una tienda de abarrotes, para estar más seguros decidieron colocar cámaras de seguridad y así evitar ser golpeados por los delitos de alto impacto.
Sin embargo este fin de semana, los afectados decidieron difundir el video en las redes sociales, asi mismo un número telefónico para poder dar con los delincuentes y pudieran ser detenidos por el delito de robo con violencia.
«Te dije que borraras el video pero no hiciste caso, ya te va a llevar la chingada…ahora tienes 24 horas de vida», dice un mensaje que fue enviado por Facebook el sábado a la hija de los dueños de la tienda.
El robo y las amenazas fueron denunciadas ante la Procuraduría de Justicia ya que los afectados señalaron que fueron cinco mil pesos los que lograron los delincuentes llevarse de la tienda de abarrotes localizada en Linares.
Señalaron que los rostros de los delincuentes están plenamente identificados, por lo que ahora con la denuncia interpuesta en la procuraduría, los propietarios esperan a que sean detenidos e investigados así mismo por las amenazas de muerte por las cuales fueron víctimas.
Los delincuentes ingresaron con armas de fuego al negocio donde amagaron a los propietarios para posterior retirarse del sitio a bordo de una motocicleta, uno de ellos fue plenamente identificado pese a que se cubrió el rostro con una gorra para evitar ser captado por las cámaras de seguridad.