Una banda de secuestradores a quien además de ser detenidos se les aseguro armas de fuego y droga, están siendo investigados por varias muertes, entre las que se encuentra el hijo de un comerciante a quien ultimaron a balazos tras cobrarle 2millones de pesos.
La información que trascendió, indico una fuente policíaca que la banda fue detenida el pasado Miércoles en la colonia valle Soleado en Guadalupe, los cuales ahora están investigando por tres secuestros, dos de los cuales habrían asesinado y uno que fue liberado.
Señalo la fuente policíaca que la banda de secuestradores podría estar vinculado al asesinato del hijo del comerciante, el cual fue encontrado asesinado en el Faisán, se trata de Sergio Pérez Carreón de 27 años de edad y quien fue encontrado ultimado de varios disparos en una brecha el día 9 de este mes.
Informaron que dentro de las averiguaciones, dijo la fuente policiaca que una de las causas que podría ser clave para las averiguaciones, es la sub-ametralladora Uzi calibre 9 milímetros que utilizaron en todos los casos y que fue descrita por testigos.
Señalaron que la banda fue detenida y que fueron puestos a disposición de la procuraduría, entre ellos fueron identificados como Eduardo V., de 27 años; Diego T., de 26; Gregorio R., de 19, Bartolo C., de 39; Óscar R., de 24; Eduardo A., de 26; Rodolfo T., de 25 años, y José G., de 22.