Tras una reunión con el encargado de la seguridad en todo el estado de Nuevo León El General Cuauhtémoc Antúnez los alcaldes de la zona citrícola acordaron mayor coordinación y trabajo en conjunto para blindar la zona de hechos delictivos.
Teniendo como sede el municipio de Montemorelos los ediles de Linares, Fernando Adame Hualahuises, Jesús Homero Aguilar, Allende, el profesor Silverio Flores, General Terán Eleuterio Villagómez y Montemorelos, Lic Javier Treviño acompañados de sus mandos de seguridad se reunieron con el General ANTUNEZ.
Aunque la reunión fue a puerta cerrada al concluir la misma, el Jefe Militar de Nuevo León dio a conocer los acuerdos a los que se llegó señalando que el principal fue la coordinación y trabajo en conjunto de todos para hacer de la zona un espacio seguro.
El General dijo que se acordó también pedir mayor fuerza al Ministerio Público en la consignación de los delincuentes pues el edil de Linares menciono que la policía los detiene y en breve están estos libres.
Antúnez concluyó la reunión asegurando que la zona citrícola sigue siendo un lugar seguro para vivir.