Tras 6 años de aferrarse a la vida y luchar por salir adelante, este fin de semana murió Gabrielito, el niño que sufrió un accidente en una escuela del municipio y que le provoco un problema neurológico que lo dejo inmóvil con problemas cerebrales desde esa fecha.
Gabrielito en ese entonces de 8 años estudiaba en la Escuela Primaria Miguel Valdez Gallardo, y en la hora de descanso, se dijo en su momento habría caído cuando se columpiaba de la portería de una de las canchas del plantel y quedo inconsciente.
En su momento también se manejo la versión de que el niño tras caer, y cuando sus compañeros pensaron que se trataba de una broma, le habrían caído encima en los que comúnmente se conoce como hacerle “bolita” Desde esa fecha el pequeño fue diagnosticado por problemas neurológicos que provocaron una fuerte intervención quirúrgica y que hasta la fecha lo mantenían luchando al lado de sus padres y sus hermanos por sacarlo adelante.
Gabriel Martínez García, es hijo de reconocidos montemorelenses , gente querida y apreciada en la comunidad que se sumo a ellos en oraciones y apoyos para que el pequeño lograra su recuperación.
Este fin de semana tras complicaciones en su largo tratamiento, el menor falleció, dejando un legado de lucha y ganas de vivir, derrotando un diagnostico medico que no le daba mucho tiempo de vida tras el percance y haciendo patente en la comunidad que fue un luchador hasta las últimas horas de su vida.
DESCANSA EN PAZ GABRIELITO.