Después de comprobar su participación en los hechos en que perdió la vida un empresario de Allende y el que dos de sus hermanos resultaron heridos cuando los asaltaron, esta tarde fue internado en el penal de Cadereyta el individuo que fue detenido el día del asalto.
En las averiguaciones además trascendió qué este tenis ya antecedentes por secuestro y tenia poco tiempo de haber salido del penal del Topo Chico.
Aldo Gabriel Alberto Castilleja era uno de los tres asaltantes qué el pasado 6 de abril con lujo de violencia atracaron un negocio de Allende y después asesinaron a uno de los afectados cuando este decidió seguirlos por calles de Allende.
Gracias al trabajo de la fiscalia a cargo del caso se logró procesar al delincuente y acusarlo del delito de Homicidio Calificado y ROBO con violencia, pues aunque se dijo que este era el conductor del auto la autoridad determinó que junto con los otros dos empezó la conducta dolosa qué terminó con la vida de una persona.
La fiscalia además uso del antecedentes del sujeto, quien ya había estado preso por secuestro, para determinar su peligrosidad.