Las autoridades del municipio de Allende Nuevo León están en la búsqueda de un tercer delincuente que había participado también en el asalto a un negocio del municipio esta mañana, qué terminó con un delincuente muerto, otro detenido, un empresario asesinado y dos de sus hermanos heridos
En conferencia de prensa sobre el tema el alcalde de Allende dio a conocer que fueron tres los delincuentes que participaron en el asalto al negocio denominado TORO BOOTS Localizado sobre las calles Guillermo Prieto y Morelos.
El alcalde Silvio Flores dijo que uno de los ladrones logro huir y están en su búsqueda.
Explico que en el atraco los delincuentes golpearon también a una hermana de los dos hermanos que inicialmente se mencionaba en los hechos.
El edil explico que los delincuentes llegaron al lugar y con violencia, inclusive amarrándo a los afectados con cinta canela se llevaron del lugar 150 MIL pesos
La autoridad indica que los amantes de lo ajeno salieron del lugar con el botín a bordo de un chavy blanco, dejando heridos a Julio Salazar TAMEZ y a una hermana de este a quienes golpearon en la cabeza.
Explican que al llegar José Héctor Salazar y percatarse de la agresión y asalto a sus hermanos decide salir a perseguirlos, encontrándonos a cuadras del lugar.
No se clarifica como se da el enfrentamiento, la autoridad solo da cuenta que al huir uno de los ladrones le dispara al empresario de Allende y el otro delincuente muere arrollado por un auto que pasaba por el lugar.
Se indica que los dos ladrones huyen pero uno es detenido por la policía que llegó al sitio, pero un tercero si alcanza a huir.