El chófer de un automóvil procedente del municipio de Santiago y quién se dirigía hacía ese lugar, derrapa en la carretera nacional, perdiendo el control del volante y quedando a orilla de la carpeta asfáltica a punto de caer a un voladero.
La información que trasciende hasta estos momentos de dicho accidente, señalan que se trata de un vehículo Pointer de la Volkswagen en color rojo con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
Señalaron que dicha unidad pertenece a una empresa de publicidad denominada imprime expresa que se localiza en el municipio de Santiago.
Informaron en el parte de novedades de la autoridad federal, que por las condiciones de los neumáticos al tomar la curva prolongada pierde el control del automóvil para posteriormente derrapar y quedar a orilla de la carretera a punto de caer al lecho de un Arroyo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal preventiva quienes recabaron la información de lo sucedido, asimismo elementos de la Policía Municipal quienes llegaron para recabar información de dicho accidente.
Informaron que el chofer del vehículo no fue encontrado en el sitio pues se suponía que esto ocurrió durante la madrugada, la persona había salido por su propio pie.