Elementos del departamento de tránsito quienes en coordinación con la policía local realizaban patrullajes por diferentes calles de la ciudad, detectaron que un conductor estaba con su auto encendido, al revisar de que se trataba se percatan que se habría quedado dormido, al despertarlo se dan cuenta que estaba en estado de ebriedad completa.
La información que transciende en el parte de novedades de la dirección de tránsito que los hechos sucedieron por la calle Simón Bolívar en el centro de la cabecera municipal, el conductor ebrio y quien quedo dormido en interior de su vehículo fue identificado como Juan Carlos Oviedo Sánchez con domicilio en calle Frambuesa número 135 en la colonia Hacienda los Naranjos.
Indicaron en el parte de novedades que los agentes al ir circulando se percatan que el vehículo se encontraba en medio de la calle, una de las principales de la ciudad, por lo que decidieron verificar por lo que terminaron por darse cuenta que estaba dormido, al despertarlo se dieron cuenta que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Señalaron en el parte de novedades que lo trasladaron al hospital general para un dictamen médico, al realizar la revisión arrojo que se encontraba en estado de ebriedad completa, por lo que fue llevado a la dirección de tránsito para hacer contacto con sus familiares.
Comentaron que el automóvil Grand marquis en color blanco, fue llevado al corralón municipal para posterior deslindar las responsabilidades correspondientes de lo sucedido.